El Laboratorio Crinway S.A. es el único productor mundial de Polen Reconvertido.

El Polen Reconvertido Crinway es un alimento natural que funciona como rejuvenecedor biológico y antioxidante. Un extracto purificado, concentrado, libre de efectos alergicos, sin conservadores y no posee contraindicaciones.

Está compuesto por más de 110 complementos aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites  esenciales y proteínas, para ayudar a  los mecanismos de defensa del organismo y a su recuperación orgánica.

El Polen Reconvertido Crinway  Previene Gripes y Resfrios

Actúa  sobre el Sistema Inmunologico,  Humecta y embellece la Piel,

Detiene  la caida  del cabello, Incrementa el crecimiento de uñas y las fortalece,

NO  engorda  y  es  APTO para Celíacos.

Crinway se produce hace ya más de 35 años, bajo estrictas normas de profesionales farmacéuticos.

En una conferencia para profesionales realizada en el Centro Cultural San Martín, de Buenos Aires, el Dr. Ciancio Cano (ex titular de la Dirección de Hemoterapia MCBA, ex jefe titular del Depto. Servicios Centrales de Diagnósticos y Trat. Del Hospital Durand, ex jefe de Hemoterapia de los Hospitales Rawson, Ramos Mejía, Alvear y Durand)  expuso los resultados obtenidos sobre 100 pacientes tratados con Polen Reconvertido Crinway -acompañado con medicación homeopática-.

En pacientes con diabetes, el 70% de  los  mismos  presentaron resultados positivos  al  utilizar  el  producto. En  casos  de  artrosis  y  de  arterosclerosis,  la  efectividad  fue del 80%; mientras que en pacientes con aplasia medular por leucemia, estrés y depresión, hepatitis  pre cirrosis, impotencia,  adenoma  de  próstata,  cardiopatías,  y  osteoporosis,  la  efectividad  del  tratamiento  fue  del 100%.

A partir  de los  resultados  obtenidos,  el  Dr. Ciancio Cano  consideró  entonces  que  el  Polen Reconvertido  debería   ser incorporado  al  vademécum clínico como elemento de gran valía médica, dada su naturaleza inocua y efectiva.

El Dr. Jorge Esteves también investigó el producto con resultados beneficiosos en artrosis, reuma, asma, caída del cabello, hemorragias, pico hipertensivo, esclerodermia, colesterol elevado, lupus, esterilidad, rinitis alérgica, obstrucción de arterias, raynaud y rendimiento deportivo (no sale en los analisis).

El Dr. Gerardo O. Villada, médico geriatra de la U.B.A, master en psicoinmunoneuroendocrinologia, osteopatía médica Universidad Favaloro, opina del Polen Reconvertido que reúne los requisitos moleculares para prevenir y combatir el envejecimiento. Prescribe el Polen Reconvertido en osteoporosis post menopausica, en trastornos circulatorios diversos y edemas  de  causa varicosa, por su  acción  antioxidante y desintoxicante (cansancio psico-fisico), estrés, depresión y sobrepeso, con resultados sorprendentes y satisfactorios, en poco tiempo de ingesta, con una respuesta rápida.

La ingesta de Polen Reconvertido produce un enorme aumento de la circulacion, superficial y profunda, dando importantes resultados en celulitis, una mejor nutricion de los tejidos y un endurecimiento del tono muscular.

Contacto:

4833-2853/ 1544707604/1126777988