En 1982, Lise Bourbeau creó el centro de desarrollo personal Écoute Ton Corps™ (Escucha Tu Cuerpo) en Canadá. Según su filosofía el cuerpo humano es una herramienta extraordinaria para aprender a conocerse a sí mismo, tanto a nivel emocional, como mental y espiritual.  En 1987 escribió su primer libro titulado “Escucha a tu cuerpo, tu mejor amigo en la tierra”, y fundó su propia editorial (Les Editions ETC). Este fue el libro más vendido en Quebec. Dentro de 12 años ha alcanzado un récord de 300.000 copias vendidas en la versión francesa. Desde 1988 ha escrito 14 libros, todos best-sellers. Su primer libro ha sido traducido a muchos idiomas y distribuido en toda Europa y América. 

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta, para que quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema. La enfermedad es un mensaje que el cuerpo nos manda para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que nos está perjudicando.

Nunca dejes de consultar a tu médico.

https://www.dejafluir.com/patomir

Bienvenidos! Hola! Soy Pato Mir. En este espacio te llevo a lugares insospechados a un punto de encuentro entre la nada y el todo. Entrevistas sobre arte, ciencia y cultura en todos sus matices.

Viajá conmigo en nuestras Short Histories. Te vas a sorprender!

Te espero! Gracias por acompañarme!