LA RECONEXIÓN y SANACION RECONECTIVA

 

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales dejaron de ser usados,fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser.

La Reconexión y La Sanación Reconectiva llegan hasta nosotros de la mano del Dr Eric Pearl

 

LA RECONEXION es un abordaje especialmente efectivo para cualquier eventual desajuste energético que pudiese afectar nuestro Ser.

Consiste en poner en funcionamiento nuevamente un Sistema de Meridianos, llamado Axiatonal, que está en  conexión con La Sabiduría Infinita, con el Centro de nuestro Ser  y con el Universo Todo.

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

 

La Reconexión acelera nuestro proceso evolutivo lo cual nos permite acceder a quien realmente somos, despertando progresivamente el ADN inactivo y el cerebro.

Eleva nuestra vibración y también nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en nuestra vida.

Clarifica el Propósito de Vida y nos ayuda a realizarlo.

Traer  una  vibración de  alta frecuencia y cambia la existencia y la manera de ver las cosas para siempre.

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución.

La Reconexión se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos.

Es una Reconexión con Nuestra Esencia y con la Esencia del Todo que nos trae sabiduría y nos permite manifestar el propio Ser.

 LA SANACIÓN RECONECTIVA  es una experiencia que puede cambiarnos la vida, al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.

Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente  que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida.  Este proceso activa el Sanador que hay en la persona.

Durante la sesión se produce, por medio del Facilitador, el acceso a las nuevas frecuencias cósmicas de sanación. Este acceso a las frecuencias se realiza a través del campo energético de la persona  por medio de las manos del Facilitador y sin tocar el cuerpo físico.

La característica singular o distintiva de la Sanación Reconectiva es, de acuerdo con el Dr. Eric Pearl, la nueva  forma de frecuencias, que consiste en un espectro de energía, Luz e Información, que al ingresar en la persona limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

No es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.

Ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

El Facilitador es sólo catalizador y no sabe cómo va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo.  Él  “sabe” que el Universo “sabe”, es un catalizador de la información reservada para la persona que se está sanando.

Al contrario de cualquier tipo de terapias en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones

Considerando el período informativo inicial y el intercambio final, las sesiones duran unos 60 minutos.

Lo más sorprendente es que aún transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto tiempo después; semanas, meses.

La Sanación Reconectiva no es nada invasiva. Por otra parte, es cómoda para el paciente, ya que se realiza de manera recostado, vestido y con los ojos cerrados, sin que en ningún momento se toque el cuerpo del mismo

Esta modalidad puede realizarse también a DISTANCIA. Combinando fecha y hora con la persona.

Hay energías inteligentes que buscan abrirse camino hasta el punto donde se encuentra el desequilibrio.

El hombre puede volver a encontrar su equilibrio interior.

 

 

Facilitadores Oficiales 

Susana Fernández y Heriberto Bluhm

Formados personalmente por el Dr. Eric Pearl

Web: www.lareconexion-arg.com

Teléfonos:  03548 42 65 67 

Celulares 03548 15 40 77 87/86