Nueva comedia dramática de temática gay
ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO – ENTRE TIPOS VOL.1

Escrita por JULIÁN ARENAS – Dirección MARIO MARINO

Actúan:
JULIÁN ARENAS es Pedro
NICOLÁS BOLIVAR es Lean
GUILLERMO FORCHINO es Juan
FRANCISCO ORTIZ es Fede

Teatro LA TERTULIA, Gallo 826 – Abasto – CABA
$40 – Reservas: 6327-0303 – Descuento a estudiantes y jubilados.

El joven autor platense, JULIÁN ARENAS, debutó con la temática queer, en el 2009, con su SI CRECISTE EN LOS 80, recordando los tiempos de su (y la de tantos) niñez y adolescencia siendo gay.

Ahora presenta un encuentro entre amigos, pos Ley de Matrimonio Igualitario y salidas del armario familiar, donde surgen nuevos temores y se arrastran viejos traumas. AMOR, AMISTAD Y SINCERIDAD EN TIEMPOS “FRIENDLY”

ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO es una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de amigos.
Juan (Guillermo Forchino), que próximamente tiene que viajar, al aniversario de casados de sus padres, siente la obligación de ir al evento, acompañado por un novio.
Su familia, sobre todo su madre, ha aceptado la homosexualidad de su hijo, pero con una condición establecida tácitamente o no tanto: que esté en pareja (¿como Dios manda?)
Como Juan no va a poder cumplir con este mandato de una manera natural, ya que no está en pareja, toma una práctica decisión: contratar los servicios de un acompañante profesional para presentarlo como su novio, sin estar del todo convencido. Es por ello que, invita a sus amigos, para evaluar al candidato.

En esa situación de espera, estos cuatro amigos, se descubrirán en conversaciones que nunca habían tenido.
Aparecen sus miedos, fobias y obsesiones. Algunas confesiones y también, sorpresas…

Ficha técnica:
Autor: Julián Arenas
Coreografías: Nicolás Bolívar
Styling: Robinson Oberti
Diseño gráfico: Lucía Molina y Vedia
Fotos: Sol López
Prensa: Juan Bautista Britez (info@pressenta.com.ar)
Asistente de dirección: Ariel Sández
Producción: Entre Tipos
Contacto: entretipos@hotmail.com

MARIO LUIS MARINO – Director

Egresó de la Escuela Municipal de Arte Dramático en el año 1992 como Actor, y en el año 1995 como Maestro de Expresión Dramática.

Paralelamente a la carrera de actor y de pedagogía, ha realizado seminarios y talleres de clown, títeres, danza-teatro, dramaturgia y actuación. Han sido sus docentes, entre otros: Raquel Socolowictz, Mauricio Kartún, Ricardo Bartis, Nora Moseinco y Raúl Serrano.

En 2008 escribió y dirigió junto con Jorgelina Aruzzi “La Madre Impalpable”, comedia dramática, obra por la cual Jorgelina ganó los premios Ace como mejor actriz de teatro alternativo y Clarin por mejor labor en unipersonal. En el 2010 escribió y dirigió “Habitación sin Marco”.

JULIÁN ARENAS – Autor

Es egresado de la Escuela Provincial de Teatro, con el título de actor y profesor de teatro.

Entre sus trabajos en teatro figuran: “Nada a Pehuajó” de Julio Cortazar, “Maquina Hamlet” de Heiner Miüller y diferentes shows de café concert. Como director realizó: “Romeo y Julieta, el musical infantil”, “Divas”, “La Odisea, una aventura genial” y “Una vez teníamos la Palabra”. En el 2009, escribió y protagonizó la comedia “Si creciste en los 80”, estrenada en La Plata, Buenos Aires y Resistencia-Chaco.

Actualmente se desempeña como Coordinador Pedagógico en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch de La Plata.

Un comentario en «Nueva comedia dramática de temática gay ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO – ENTRE TIPOS VOL.1. Dejá fluir junto al Arte.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *