Una mujer con alegrías y complicaciones, como todo el mundo, solo que siempre veo lo positivo en cada cosa.

En estos encuentros vamos a hablar de mil cosas que nos van a dejar siempre algo constructivo

¿Me acompañas? 

Genny de Bernardo

Locutora de trayectoria Internacional . Nacida en Argentina. Trabajó en Buenos Aires en las radios más importantes : Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental, Radio Libertad y más… Los programas que más han quedado grabados en el corazón de la gente son: “Algo para Recordar” con el Maestro : Mochín Marafioti. y “Brillo de Luna”   con la conducción de Genny de Bernardo. En la actualidad reside en los EE. UU . Ha estado en varias radios de nombre internacional entre ellas:  WQBA 1140 AM de la cadena Univisión ,  WAQI Radio Mambi,  entre otras. Actualmente conduce y produce su programa: “Mitos y Leyendas” ” Hola soy Genny!” y “El Profe Morales” de 6 hs de duración por Actualidad Miami 1020-1040 la radio de Noticias más escuchada de Miami.

Sobre el programa de Mochín Marafioti:

“…El programa se basaba en música de nostalgia de los años 50, 60, que fue  emitido entre los años 1984 y 1997, en Radio Splendid, Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio El Mundo, y finalmente Radio Continental. Como contó en la nota el programa “Algo para recordar” no era un programa musical, si no un programa social, ya que solo se pretendía colmar la expectativa de los oyentes que noche a noche llamaban para solicitar sus artistas y temas favoritos, y no se analizaba si eran buenos, regulares o malos, solamente el recuerdo que proporcionaba al oyente volver a escucharlos…”

“Hasta que encontró en la radio un espacio para cumplir con su máxima obsesión y dejó todo para dedicarse a ella.

1-Genny-long time ago

Así nació “Algo para recordar”, primero en Rivadavia y luego en Continental, un espacio para la difusión de la música de los años 50 y 60, esa que “usted siempre quiso volver a escuchar”, según el jingle del espacio radial, acompañado por la genial locutora Genny De Bernardo.”

Con esa voz maravillosa tenemos el lujo de tenerla de nuevo en Buenos Aires, aunque sea con sus audios en nuestro Programa.