YEHUDA BERG, EL MAESTRO KABBALAH DEL CENTRO DE LOS ÁNGELES, PRESENTARÁ SU ÚLTIMO LIBRO EN BUENOS AIRES

 

El 30 de marzo de 2011 el Maestro Kabbalah Yehuda Berg visitará especialmente Buenos Aires para brindar una conferencia en el Restaurant El Central de La Rural donde presentará “El poder de cambiarlo todo”, su último libro.

La presencia de Yehuda en Buenos Aires enmarca en la gira internacional de charlas con la que el Rabino a visitado pequeñas ciudades como Indianópolis, al igual que metrópolis europeas, asiáticas y latinoamericanas como Barcelona, Manila y Sao Pablo.

Yehuda Berg imparte conocimientos a miles de personas, incluyendo mandatarios y celebridades de la talla de Madonna, donde hace hincapié en  el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global.

Autor de libros de gran éxito en ventas y autoridad luminaria de la Kabbalah, Yehuda  Berg es hijo de Rav y Karen Berg y parte de un largo linaje de maestros. En 2007, fue reconocido como “la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah” por la revista Newsweek que lo nombró como uno de los cinco rabinos más importantes de los Estados Unidos.

En 2009, el Gentlemen´s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación. Una voz progresiva en el ámbito de la espiritualidad, Yehuda es el prolífico autor de más de 30 libros sobre temas como autosuperación, depresión, sexo y la Biblia.

Sus libros más vendidos son “El Poder de la Kabbalah” y “Los 72 Nombres de Dios”, que han sido traducidos a 20 y 14 idiomas respectivamente.

Datos de la conferencia

Lugar: Restaurant El Central de La Rural

Día: Miércoles 30 de marzo

Horario: 20,30hs

 

Reconocido como “la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah” por Newsweek en el 2007, fue nombrado además por la prestigiosa revista como uno de los cinco rabinos más importantes de Los Estados Unidos. Mientras, en 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación. Una voz progresiva en el área de la espiritual.

Sus libros más vendidos son El Poder de la Kabbalah y Los 72 Nombres de Dios, que han sido traducidos a 23 y 14 idiomas respectivamente.

Utilizando la Kabbalah como sabiduría de transformación, hace llegar conceptos profundos y complejos de una forma simple que se puedan aplicar a la vida diaria. En este sentido, sus afinaciones diarias y semanales se envían a más de 200.000 seguidores y colabora con el diario Huffington Post con regularidad.

Asesor de mandatarios, empresarios, políticos y reconocidas personalidades del espectáculo -Madonna, Ashton Kutcher, Patricia Velázquez, Demi Moore y Nicole Richie, entre otros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *