VUELVEN LAS REUNIONES A PARQUE RIVADAVIA!!!

Después de 1 año, nuevamente nos hacemos presente en el emblemático parque del barrio de Caballito, dispuestos a compartir una hora y media entre amigos!!!

Si sos sanador, vení y compartí tu trabajo. Si sos un incansable buscador de las herramientas que te sirvan para ponerte en contacto con aquello que brilla en tu interior, esta es tu oportunidad.

Este sábado, 29 de enero, a las 5pm. Nos encontramos vos, el universo y Arcángel, por la entrada al Parque Rivadavia (Av. Rivadavia y Acoyte), por el acceso de Av. Rivadavia, a la izquierda del tradicional ombú.

Sanación, mate y amigos. En este reencuentro que vos pediste y nosotros moríamos por revivir.

Traete tu manta, tu mate, los bizcochitos (infaltables) y muchas ganas de pasarla bien entre especialistas y maestros con ganas de compartir su paso por este mundo lleno de tiempo y espacio.

Arcángel, comenzará hablando de “Tu responsabilidad con la vida”, retomando desde el inicio, las charlas del año pasado. Después se le cederá el lugar a cualquier practicante, con ganas de compartir su trabajo con el resto de los asistentes.

Tu participación, ya seas especialistas en terapias alternativas o no es absolutamente LIBRE Y GRATUITA. Sólo tenés que venir con ganas de construir un momento amoroso con todos los participantes.

La invitación ya esta hecha. Falta, nada más, decidir cual es nuestra “Responsabilidad con la vida”… TE ESPERAMOS!!!

ESTA REUNION ES PARA LOS QUE TENGAN ACCESO A LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LA REPUBLICA ARGENTINA. PARA AQUELLOS QUE QUIERAN QUE LLEVEMOS ESTAS REUNIONES A SUS RESPECTIVAS LOCALIDADES, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A info@elcaminoacasa.com

Para más información sobre el evento, entra este viernes a las 22 hs a www.amradiodelpueblo.com.ar o en AM 830  y asiste al programa DEJA FLUIR, donde Arcángel en persona te contará todo sobre este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *