En la Universidad Estatal de Carolina del Norte, cuatro ingeniosos estudiantes han desarrollado el utensilio perfecto para que las mujeres eviten violaciones. ¿Te preguntas de que hablamos? Pues se trata de un esmalte para uñas que cambia de color cuando una persona está expuesta a drogas que se utilizan para violaciones.

1. Según las estadísticas en Estados Unidos, 1 de cada 5 mujeres será asaltada sexualmente al menos una vez en su vida y no podemos negar que es algo alarmante. La víctima podría ser un miembro de tu familia o alguien que simplemente no conozcas, es algo aleatorio. 

2. Ankesh Madan, Stephen Gray, Tyler Confrey y Tasso Von Windheim son los ingeniosos estudiantes que en conjunto crearon el novedoso esmalte “Undercover Colors” que significa “Colores encubiertos”. 

3. Basta con que la mujer que trae puesto el esmalte sumerja uno de los dedos en su bebida y en pocos instantes sabrá si alguien ha alterado su bebida. 

4. “Undercover Colors” ganó 100.000 dólares en la competición organizada por “Kairos Society”, una organización que se dedica a apoyar a emprendedores de varias universidades de todo el mundo. 

Es increíble hasta donde ha podido llegar el hombre con su ingenio. Los cofundadores están pidiendo donaciones a todos los que quieran dar soporte a su causa.

 

https://www.facebook.com/undercovercolors?fref=nf