Eliminar las fronteras del idioma es la misión de este dispositivo casi milagroso: The Pilot y y la compañía que lo ha creado es Waverly Labs. El lanzamiento de este inovador producto se espera para el mes de Septiembre de 2016.

Su sistema se basa en una aplicación que permitirá comprender un idioma entre varios a través de la traducción en tiempo real directamente en el oído.El paquete completo incluye el piloto y el auricular secundario (2 auriculares en total), 1 cargador portátil, y una aplicación adjunta. La aplicación es donde las lenguas se descargan para el oído.

Waverly Labs introducirá en una primera etapa los siguientes idiomas: Inglés, español, francés e italiano, luego ampliará su oferta a otros idiomas.

¿Cómo funciona?
La primera generación sólo funciona cuando se está hablando con alguien que también tiene un auricular. Es por eso que el paquete viene con dos auriculares. Las futuras generaciones de auricular se actualizarán para escuchar todo lo que sucede a su alrededor, no sólo a la persona que está hablando.

Para venta anticipada: http://www.waverlylabs.com/launch/