El jueves 29 de noviembre a las 19 se realizará una subasta de obras de arte a beneficio de Fundación Favaloro en la Sala 22 del Centro Cultural Borges.

Este evento artístico y solidario, cuyo objetivo final es contribuir con la obra iniciada hace más de 30 años por el Dr. René G. Favaloro, contará con la colaboración de la Sra. Teresa Calandra y el Sr. Gervasio Sáenz Valiente.

Las sumas recaudadas se destinarán a la compra de equipamiento, que será determinado y anunciado al finalizar la subasta.

Las obras de arte -que se encuentran en exposición en el CC Borges- han sido donadas por reconocidos artistas plásticos, como Clorindo Testa, Ernesto Pesce, Milo Lockett, Gyula Kosice, Antonia Guzmán, Jorge Rajadell, Nicolás Menza, Mireya Baglietto, Claudia Lucini, Nora Iniesta, Anna Lisa Marjak, Dan. T De Lorenzi, Vivian Guggenheim, Lilian Muller, Patricia Altmark, Elena Clement, Fabiana Barreda, Claudio Fabián Baldrich, entre otros.

Quienes deseen colaborar con Fundación Favaloro a través de la adquisición de las obras que serán subastadas, podrán realizar una oferta escrita o bajo sobre, o bien, solicitar una invitación para asistir a la subasta, comunicándose al 4378-1259/1394 o vía e-mail a: favalororecursos@ffavaloro.org

Solo podrán participar del evento quienes cuenten con invitación

Todas las obras cuentan con certificado de autenticidad suscripto por el artista.