Polen Reconvertido Crinway

 

Polen Reconvertido Crinway No es un Medicamento. 
No dejes ningun tratamiento médico que estés realizando.

 

Producto Natural de avanzada tecnología

El Polen es el responsable de la vida vegetal, es el elemento más abundante que utilizan las plantas para su reproducción a través de frutos y semillas, por lo tanto todo lo que existe en el mundo vegetal esta originado por el mismo.

Todos los elementos indispensables para su organismo vivo se encuentran en el polen. El polen es el polvo microscópico que se genera en las anteras de las flores y que las abejas y otros insectos se encargan de recolectar y difundir de flor en flor, proceso que se denomina polinización.

En el polen se concentra la energía vital y la enorme cantidad de elementos indispensables para la perpetuación del reino vegetal, de allí sus extraordinarias virtudes nutrientes, energizantes y terapéuticas, conocidas y aprovechadas desdehace milenios por el ser humano.

La composición del polen es tan compleja como la vida misma; hasta ahora sabemos que incluye mas de 110 compuestos diferentes, reunidos en un preciso equilibrio biológico y que incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materia grasa, vitaminas, provitaminas, enzimas, co-enzimas, sales minerales, oligoelementos, etc.;

El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y revitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas,desintoxicando, revigorizando y potenciando el organismo, regulando las secreciones de las glándulas endocrinas, a la vez que constituye un nutriente regenerador.

El polen se utiliza desde tiempos inmemorables y sirve para prevenir diversas enfermedades tales como:

Reuma. Próstata, Desgano, Depresión, Elastizacion del sistema arterial y venoso, Perdida de memoria,

Inapetencia, Cansancio, Fatiga, Estrés, Impotencia, Circulación, Fenómenos del climaterio etc.

Además esta comprobada su acción sobre las alteraciones del sistema nervioso que se reflejan en : ansiedad, irritabilidad, depresión, estrés, cansancio, insomnio, etc.

A las formas tradicionales de presentación del polen, se le suma una nueva, única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aun más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible aun a las personas alérgicas al polen; nos referimos al Aceite Esencial de Polen o Polen Reconvertido que es un concentrado de sus principios esenciales.

Esta nueva presentación ha demostrado una eficacia terapéutica 1500 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados importantes en muy corto tiempo. 

Las leyes que gobiernan el deterioro celular, como ser envejecimiento o enfermedades, están asociados

entre sí. Sus formas son variadas y complejas y aun en gran medida desconocidas, solo que en muchos casos poseen un común denominador de acuerdo el medio en que se desarrollan.

Una de las medidas más eficaces para detener el reloj biológico, es proporcionar a las células, bionutrientes de fácil asimilación y sin efectos colaterales indeseables, de manera tal de completar el ciclo de mitosis en condiciones òptimas.

El complejo estructural del Aceite Esencial de Polen, entomofilo hipoalergenico, en su condición de extracto, presenta una alternativa como elixir de tal cantidad de compuestos diversos, que agrupados en nuevas asociaciones moleculares más complejas, conforman un verdadero laberinto de enlaces químicos benéficos.

Se ha demostrado que las células atípicas no encuentran beneficio en la acción del Aceite Esencial de Polen debido a la necrosa. Igual situación se presenta en ensayos con una caja de cultivo Petri, dado que probablemente el Aceite Esencial de Polen induce a efectuar en forma intracelular un intercambio gaseoso de O2.

Cabe destacar además que los desechos metabólicos celulares descargan una importante cantidad de radicales libres, cuyos electrones son neutralizados por la gran cantidad de elementos antioxidantes que conforman gran parte de la estructura molecular del Polen Reconvertido.

Otra de las invalorables funciones observadas en el Aceite Esencial de Polen fue la de diluir la glucolisacion y mantenerla en niveles bajos.

El complejo enzimático del Aceite Esencial de Polen, genera entre otras variables, telomerasa, preservativo vital del telomero de los cromosomas y aparte cerebro de la reproducción celular

En las prácticas realizadas se demostró que el Polen Reconvertido induce a la reproducción celular.

Prueba de ello fue realizada en caja Petri, cuando se alimentaron células vivas con Aceite Esencial de Polen se logro una reproducción de cientos de veces, cuando lo normal, de acuerdo al ciclo de Hayflick, termina en las 50 divisiones.

Para nosotros no quedan dudas que el Polen Reconvertido Crinway es un elixir complejo que coayuda a restablecer la vitalidad orgánica, pudiendo definirlo como un verdadero adaptogeno alimenticio de amplio rango y así mismo como generador de energía bio-asimilable que actúa dentro de connotaciones rejuvenecedoras

Como ejemplo práctico basta mencionar que no resulta casual que una abeja reina tenga

una expectativa de vida 50 veces mayor a la de una abeja obrera, a pesar que ambas nacen y se desarrollan en ámbitos y condiciones similares, la diferencia entre ambas radica en que la reina se alimenta exclusivamente de la materia prima que compone el Polen Reconvertido Crinway, solo que adaptada a su necesidad.

En las pruebas de laboratorio también se ha determinado que el Aceite Esencial de Polen o Polen Reconvertido, induce a un aumento bioelectrico de la mitocondria,hecho que nos hace inferir él por que de la respuesta satisfactoria del producto ante patologías totalmente disimiles entre sí.

Podríamos resumir que el Polen Reconvertido Crinway es en términos generales una estructura compleja cercana a la idea de un compuesto liberador de energía en estado de concentración, con excelente tolerancia a la ingesta y diluido en una solución alimenticia absolutamente libre de conservantes químicos nocivos.

El Aceite Esencial de Polen se presenta como un extracto natural concentrado puro y libre del corpúsculo entomofilo rotulado en la categoría 1, al que todas las fases clínicas y preclinicas, lo señalaron como producto totalmente libre de toxicidad alguna.

En una conferencia para profesionales del arte de curar realizada en el Centro Cultural San Martín, de Buenos Aires, el Dr. Ciancio Cano (ex titular de la Dirección de Hemoterapia MCBA, ex jefe titular del Depto. Servicios Centrales de Diagnósticos y Trat. Del Hospital Durand, ex jefe de Hemoterapia de los Hospitales

Rawson, Ramos Mejía, Alvear y Durand) expuso los resultados obtenidos sobre 100 pacientes tratados con Polen Reconvertido Crinway -acompañado con medicación homeopática-. En pacientes con diabetes, el 70% de los mismos presentaron resultados positivos al utilizar el producto.

En casos de artrosis y de arteriosclerosis, la efectividad fue del 80%; mientras que en pacientes con aplasia medular por leucemia, estrés y depresión, hepatitis pre cirrosis, impotencia, adenoma de próstata, cardiopatías, y osteoporosis, la efectividad del tratamiento fue del 100%.

A partir de los resultados obtenidos, el Dr. Ciancio Cano consideró

entonces que el Polen Reconvertido debería ser incorporado al vademécum clínico como elemento de gran valía médica, dada su naturaleza inocua y efectiva.

El Dr. Jorge Esteves también investigó el producto con resultados beneficiosos en artrosis, reuma, asma, caída del cabello, hemorragias, pico hipertensivo, esclerodermia, colesterol elevado, lupus, esterilidad, rinitis alérgica, obstrucción de arterias, etc.

El Dr. Gerardo O. Villada, médico geriatra de la U.B.A, maestro psicoinmunoneuroendocrinologia, osteopatía medica Universidad Favaloro, opina del Polen Reconvertido que reúne los requisitos moleculares para prevenir y combatir el envejecimiento

Prescribe el Polen Reconvertido en osteoporosis post menopáusica, en trastornos circulatorios diversos y edemas de causa varicosa, por su acción antioxidante y desintoxicante (cansancio psico-fisico), estrés, depresión y sobrepeso, con resultados sorprendentes y satisfactorios, en poco tiempo de ingesta, con una respuesta rápida.

El Aceite Esencial de Polen del Laboratorio Crinway S.A. es un producto autorizado por Salud Publica

R.P.E.: 02-032.475 / R.P.P.A.: 02-500686

 

 

 

 

 

 

Laboratorio Crinway:

5197-6799

154-175-7220

 

 

0810-77 (polen)

 

Pagina web:  www.crinway.com

Siempre consulta a tu médico.

 

71 comentarios en «Polen Reconvertido Crinway.Producto Natural de avanzada tecnología.»

  1. I am no longer sure the place you are getting your information, however good topic. I must spend a while finding out more or figuring out more. Thank you for fantastic info I was in search of this info for my mission.

  2. Hello There. I discovered your blog the usage of msn. This is a very well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful info. Thank you for the post. I will certainly return.

  3. Good blog! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day!

  4. I’m extremely impressed with your writing skills as well aswith the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?Anyway keep up the excellent quality writing, itis rare to see a nice blog like this one today.

  5. Aw, this was a really good post. Taking the time and actual effort to create a very good article… but what can I say… I put things off a whole lot and never manage to get nearly anythingdone.

  6. I like the helpful information you provide to your articles.I’ll bookmark your blog and check once more right here regularly.I’m rather sure I will be informed lots of new stuff right here!Best of luck for the following!

  7. I’d should check with you here. Which is not one thing I normally do! I enjoy studying a post that can make individuals think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

  8. An intriguing discussion is definitely worth comment.I believe that you need to write more about this subject matter, it might notbe a taboo matter but typically folks don’t discuss such subjects.To the next! Many thanks!!

  9. I just like the helpful information you provide on your articles.I will bookmark your blog and test again here regularly.I’m relatively sure I’ll be told many new stuff right here!Good luck for the following!

  10. Hey there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *