Este multifacético compuesto nace de la observación a través del tiempo, en el que diversos investigadores se encontraron con un denominador común: las personas consumidoras de Polen Natural retardaban su envejecimiento biológico y gozaban de buena salud.

Existía un impedimento para los alérgicos a los cuales les estaba vedado consumirlo.

Nacía de esta forma un desafío: ¿Sería posible concentrar y aumentar las virtudes del Polen Natural y liberarlo de efectos alérgicos?

Para resolver este problema un grupo de profesionales de primer nivel se abocó durante años a la investigación y desarrollo de un tipo diferente de polen, dando así lugar al nacimiento del POLEN RECONVERTIDO CRINWAY, un producto 1500 de veces más activo que el Polen Natural y libre de alergenos.

Un alimento de características sorprendentes, una verdadera fuente de energía que superaba todo lo conocido.

Se encontró que tiene acción benéfica en: depresión, diabetes, esclerosis múltiples, Stress, cansancio, fatiga, decaimiento, problemas circulatorios y cardíacos. Asma, reuma,  próstata, anemias.

En IMPOTENCIA es el número uno de los revitalizadores naturales con respuesta en muy corto plazo. Es de gran eficacia en fenómenos degenerativos y se ha demostrado que aumenta los mecanismos de defensa biológica.

Lo han adoptado como su elemento más apreciado: SPA de nivel Internacional; centros de rejuvenecimiento; centros estéticos; centros deportivos de prevención y tratamiento.

Los aceites esenciales de POLEN RECONVERTIDO CRINWAY contienen aproximadamente 21 AMINOÁCIDOS, 8 esenciales para la vida. VITAMINAS A, C, D, E, H, B1, B2, B3, B6, Ácido Fólico, Niacinamida, Ácido Pantoténico.

MINERALES: Potasio, Vanadio, Azufre, Calcio, Zinc, Sodio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Cobre, como Cloruros y Fosfatos. ENZIMAS MULTIPLES: Manitol, dulcitol.

ACEITES ESENCIALES: Terpenos, aldehidos, éster metilantranilato, ácidos volátiles y no volátiles, ácido tánico. PROTEINAS: complejas y variadas.

Todo esto elaborado en el laboratorio de la propia naturaleza y reordenado en concentración y pureza por la tecnología del hombre. Sin aditivos ni conservadores, mantenido en total asepsia bajo atmósfera  inerte y sellado a fuego, “GARANTIA DE PUREZA TOTAL”.