Deja Fluir es un programa multiplataforma nacido en el año 2008 convirtièndose en un referente en el àrea de ciencia, cultura y arte.

La conducciòn està a cargo de Pato Mir (Patricia Mir) descontracturada y versàtil. Periodista. Licenciada en Laboratorio Clìnico y Biologìa Molecular especializada en Periodismo cientìfico en el Programa de Divulgación Científica del CONICET, el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de la Fundación Campomar y la Universidad de Buenos Aires. Su carrera derivò en las Artes audiovisuales y Gràficas realizando periodismo de investigaciòn, guionista, y productora ejecutiva en distintas productoras de cine. Medios: Cadena Iberoamericana de Radio y Televisiòn,  Amèrica T.V. , Actualidad Radio, La pop Radio. Radio del Pueblo, Radio Mitre, Tiempo Argentino, entre otros.

Locución Comercial: Genny de Bernardo: Locutora de trayectoria Internacional. Nacida en Argentina. Trabajó en Buenos Aires en las radios más importantes: Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental, Radio Libertad y más…Los programas que más han quedado grabados en el corazón de  la gente son: “Algo para Recordar” con un Maestro : Mochín Marafioti  y “Brillo de Luna”. Actualmente conduce y produce su programa: “Mitos y Leyendas” y “El Profe Morales” de 6 hs de duración por Actualidad Miami 1020-1040, la radio de Noticias más escuchada de Miami. Medios: WQBA 1140 AM de la cadena Univisión, WAQI Radio Mambi,  entre otras.

Alfonso de Blanco Psicòlogo Social. Periodista. Escritor. Ha escrito numerosos artìculos para medios nacionales e Internacionales.

Diego Gangl: Desarrollador de Animaciòn 3D y programaciòn en todos los idiomas y por todo el mundo. Cree que el software de código abierto es el futuro, no solo para los servidores sino también para las industrias creativas y artísticas. Design Specialist Blender. Cine y T.V. Director de sinestesia.co. Design Specialist en The Watkins Group US. Gerente General del Diario El regional Venezuela. Productor apasionado. Editor Gràfico de raza pasò por inumerables medios gràficos como Infobae, Tiempo Argentino entre otros.