3Dejá Fluir es un programa radial de interés general que pretende informar todo lo referente al Bien-Estar.

Idea y conducción: Patricia Mir.

Nuestros pilares son las Terapias Integrativas, Medicina, Fitness, Psicología, Coaching, Medio ambiente, Ecología, Turismo . Moda, Desarrollo Personal etc.

Asimismo, personajes vinculados al mundo del Arte, la Ciencia o la Cultura, tienen su espacio en DEJA FLUIR enriqueciendo de este modo nuestra propuesta, la que podemos sintetizar en lo siguiente:

  • Generar un espacio de encuentro entre los invitados y nuestros “FLUYENTES” que permita conocer las novedades que en los ámbitos antes descriptos se presentan.
  • Difundir y cubrir eventos: Congresos, Seminarios, Talleres, Jornadas, Presentaciones de Libros, etc
  • Promover la concientización en temas que hacen al mejoramiento de la Calidad de Vida y al crecimiento personal.

 

Locución Comercial

Genny de Bernardo es Locutora de trayectoria Internacional  Nacida en Argentina. Trabajó en Buenos Aires en las radios más importantes: Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental, Radio Libertad y más…

Los programas que más han quedado grabados en el corazón de  la gente son: “Algo para Recordar” con un Maestro : Mochín Marafioti. y “Brillo de Luna” conducción de Genny de Bernardo.

Ahora radicada en los EE. UU. ha estado en varias radios entre ellas: WQBA 1140 AM de la cadena Univisión, WAQI Radio Mambi,  entre otras.

Actualmente conduce y produce su programa: “Mitos y Leyendas” y “El Profe Morales” de 6 hs de duración por Actualidad Miami 1020-1040, la radio de Noticias más escuchada de Miami.

Para contactarse con Genny: gennydebernardo@gmail.com