Deja Fluir es un programa multiplataforma nacido en el año 2008 convirtièndose en un referente en el àrea de ciencia, cultura y arte.

La conducciòn està a cargo de Pato Mir (Patricia Mir) descontracturada y versàtil es Licenciada en Ciencias biològicas, Anàlisis Clìnicos y Biologìa Molecular especializada en Periodismo cientìfico en el Programa de Divulgación Científica del CONICET, el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de la Fundación Campomar y la Universidad de Buenos Aires. Se formò en Produccion Ejecutiva en la Cadena Iberoamericana de Radio y Televisiòn àrea Argentina.

Su carrera derivò en las Artes audiovisuales y Gràficas realizando periodismo de investigaciòn, guionista, y productora ejecutiva en distintas productoras de cine.

Medios: Amèrica T.V. , La pop Radio. Radio del Pueblo, Radio Mitre, Tiempo Argentino, entre otros.

Nuestro equipo:

Locución Comercial

Genny de Bernardo: Locutora de trayectoria Internacional. Nacida en Argentina. Trabajó en Buenos Aires en las radios más importantes: Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental, Radio Libertad y más…

Los programas que más han quedado grabados en el corazón de  la gente son: «Algo para Recordar» con un Maestro : Mochín Marafioti  y «Brillo de Luna»

Ahora radicada en los EE. UU. ha estado en varias radios entre ellas: WQBA 1140 AM de la cadena Univisión, WAQI Radio Mambi,  entre otras.

Actualmente conduce y produce su programa: «Mitos y Leyendas» y «El Profe Morales» de 6 hs de duración por Actualidad Miami 1020-1040, la radio de Noticias más escuchada de Miami.

Para contactarse con Genny: gennydebernardo@gmail.com

Rolando Benegas

Design Specialist en Watkins Group.

Gerente General del Diario El regional Venezuela.

Productor apasionado. Editor Gràfico de raza pasò por inumerables medios graficos como  Infobae, Tiempo Argentino.