Lúvion celebró junto a la prensa y celebridades locales su segundo aniversario. Todos los presentes pudieron degustar “Blow”, su colágeno bebible, el beauty drink que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

new-11

Pampita conversó con toda su frescura con los medios presentes, se la vio radiante y contenta con ésta propuesta en nutricosmética que llega a la Argentina de la mano de una empresa nacional.

 new-2Fabián Vena reconoció que si new-11bien fue Paula Morales, su pareja, quien lo convenció de probar los nutricosméticos, se anima a esta nueva propuesta, más aun habiéndose informado en el evento de todas las otras virtudes que aporta el colágeno bebible.

 new-3

Mónica Antonópulos deslumbró con su estilo único y resaltó la importancia de cuidarse con tratamientos no invasivos como los que propone Lúvion, que priorizan lo natural de cada persona.

Sofía Elliot fue la encarga de la musicalización y crear la atmósfera perfecta de la noche. También estuvieron presentes mujeres de la moda que no dudaron en sumarse a las nuevas propuestas en nutricosmética, como Yésica Toscanini y Laura Rivarola.

La emprendedora Silvina Maschio, Directora de Luvion, dedicó unas palabras a la importancia de los cuidados no invasivos, explicó el furor de los nutricosméticos en los países europeos, y que ahora llegan a la Argentina. Informó de las propiedades que Blow brinda a la piel y al cuerpo a través de sus principales componentes: Colágeno hidrolizado, Q10 y Resveratrol.

Lúvion es una empresa argentina dedicada a mejorar el aspecto de la piel. Desde hace 2 años distribuye sus productos en farmacias de todo el país, donde se pueden conseguir por encargo, o bien adquirirlos en su sitio web www.luvion.com.ar

Una marca que desarrolla sus productos inspirada en corrientes europeas de belleza y ha realizado lanzamientos revolucionarios como Blow y Beauty Drink.