“Recordando las claves de por qué decidimos nacer en este mundo”

¡Disfrutemos de nuestro paso por la Tierra, seamos libres conociéndonos y conociendo nuestro entorno!
¿Sabemos realmente la información básica que nos ha ofrecido en la historia y durante nuestra vida…? ¿… o sólo creemos saberla?
Muchos creemos tener las cosas claras, o creemos conocer el universo, de Dios, más allá del limite de nuestro entendimiento, incluso cuando no podemos comprendernos a nosotros mismos.Ésta es una guía práctica para empezar a profundizar en lo básico de nuestra existencia, de cómo estamos formados y como se conforma nuestro contexto.
Las verdades y estructuras detrás de las cosas que creemos entender y magnánima importancia de algunas cosas que menospreciamos en la vida, intentarán ser explicadas en este libro de bolsillo a fin de que podamos movernos en la vida terrestre con una visión más profunda, clara y tranquilizadora en nuestro camino de evolución.
Matías G. De Stefano


“Conociendo el Universo, para conocernos a nosotros mismos”

¿Cuáles son las bases del Universo,  sus verdades, y sus orígenes? ¿Qué sabemos de la Verdad y el sentido que tiene todo lo que existe? ¿Para qué estamos aquí y hacia dónde vamos?
Éstas son las preguntas que han movilizado la edición de este pequeño libro de mano. “Vivir en el Universo”, intenta ayudar a ordenar las ideas básicas de los aspectos que han generado al Universo,  el sentido de Dios, y los diferentes Planes que han determinado nuestra existencia, nuestros objetivos y sobre todo nuestro sentido dentro de todo lo que existe.
En el mismo, he expuesto el texto “Ghan Arsayan, Primeras Memorias”, el cual muestra mis primeros recuerdos sobre estas temáticas, con el fin de dar otra perspectiva, más literaria, de las mismas.
Los invito a resonar en esta información, la cual considero crucial para entender los tantos por qué de nuestra existencia, de todo lo que hacemos, el sentido y su finalidad.
Matías G. De Stefano 

Gracias por estar en resonancia!!