Una mini crema hace furor entre el mundo de Hollywood. Al mejor estilo de la película «La muerte le sienta bien» protagonizada por  Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis.

Meryl Streep y Goldie Hawn toman una poción secreta rejuveneciendo instantáneamente la cual ylas vuelve inmortales.

Meryl Streep dijo en una nota: » no es ciencia ficción, es un documental » claramente a modo de broma… ¿de broma?

La poción mágica se convirtió en una poderosa sustancia llamada:  Instantly Ageless del laboratorio Jeunesse Global. La única diferencia con la poción es que no es eterna: dura 8 hs.

Es ideal para usarla todos los días pero también cuando se tiene una ocasión especial en la que deseás lucir espléndida.

Instantly Ageless ™ es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento, según indica la firma.
El ingrediente revolucionario sería el Argireline: un péptido que funciona como el botox sin las agujas.

Instantly Ageless ™ revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable», indican desde la firma.

Entre sus efectos están:

-Disminuir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas
-Eliminar la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos
-Minimizar la aparición de poros
-Ayudar a nivelar la textura de la piel
-Dar un acabado mate a la piel para hacerla lucir impecable
-Restaurar la piel para lograr una apariencia óptima
-No contiene aceite

El ingrediente estrella: Argireline

«Es un péptido que funciona como el botox en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas. Aunque Argireline es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más ampliamente reconocidos, no todas las fórmulas pueden funcionar debido a que se necesita una composición precisa de Argireline para lograr los máximos resultados. El desarrollo de la fórmula correcta es una ciencia perfecta», agregan.

¿Cómo aplicar?

Coloca una capa ligera dando golpes sobre la zona que quieres mejorar. Deja el producto húmedo sobre la piel y permanece sin gesticular de 2 a 3 minutos.

Probala. No te vas a arrepentir seguí este link para adquirirla ahora: http://www.dejafluir.com/deja-fluir-bienestar-productos

Medicina Estética/Productos