La cantante Grisel D’Angelo presentará su disco debut de standards de jazz reversionados y composiciones originales junto a Leonel de Francisco trompeta, Nahuel Bailo piano, Pablo Carmona contrabajo, Danilo Abad batería. Invitado especial: Juan Valentino


Reservas al 4829-1562

www.thelonious.com.ar
www.griseldangelo.com

El 13 de agosto a las 21.30 hs en se presentará en Thelonius Salguero 1884  

Grisel D’Angelo comenzó su formación a los diez años con estudios particulares de teoría musical, solfeo, guitarra y piano clásico.

Más adelante estudió técnica vocal, audio-perceptiva y piano orientado al jazz con Romina Fuchs; armonía musical con Pablo Carmona.

Se perfeccionó en técnica vocal clásica con la maestra Susana Naidich, docente internacionalmente reconocida, quien ha dado clases a prestigiosas cantantes y actrices como Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Norma Aleandro, 10525856_616593315123527_8164377608317025435_nLibertad Lamarque, Graciela Borges, Soledad Pastorutti, entre otras.

También tomó clases de canto orientadas al blues y al negro spirituals con la cantante Deborah Dixon  (Las Blacanblus).

Realizó presentaciones en los más reconocidos clubes de jazz de Buenos Aires tales como Notorious, Thelonious y Be Bop. También participó en la jam sessión del Festival de Jazz de Buenos Aires 2013. Compartió escenarios junto a grandes músicos entre los que se encuentran Gillespi, Juan Valentino, Alejandro Kalinoski, Pablo Raposo, Walter Rinavera, Pablo Carmona, Fili Savloff, Francisco Lo Vuolo, Leo Alvarez y Carlos Michelini, entre otros.

En enero de 2014 grabó su disco debut, el cual recorre un repertorio de temas propios y standards de jazz reversionados. El disco cuenta con la participación de Pablo Carmona en contrabajo, Nahuel Bailo en piano, Risso en batería, Juan Valentino y Fili Savloff en guitarras, Leonel de Francisco en trompeta y Yamile Burich en saxo.