El film del prestigioso Gustavo Gianini llega en forma gratuita y digital para que todos puedan disfrutarla en casa

La historia circula en torno a Gabriel , Antonio Birabent, un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, quien atraviesa problemas conyugales. Inesperadamente conoce a una nueva y joven alumna, Belén Chavanne, quien desaparecerá de un modo muy especial,  luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini.

Gabriel se verá inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos profèticos , embarcándose junto a su primo Tony ,Gonzalo Suárez, en una historia de suspenso, intriga y drama. En una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final Gabriel entra a un universo inesperado con personajes que lo guiaràn hacia un destino inevitable e inesperado.

Gustavo Gianini es Cineasta y guionista, tras la realización de “Plumíferos , Aventuras Voladoras ” nos sorprende con su film 5-5-5 “Todo está por suceder” basado en las profecías apocalípticas de Benjamín Solari Parravicini. Un Thriller de suspenso con identidad propia.

La codirección y supervisión de efectos visuales recayó en el especialista Leandro Visconti, quien fue ganador del Premio Emmy por los efectos visuales de “Lost” en 2004 y que tiene en su haber trabajos en películas como El último Samurai (2003),El Exorcista: El Comienzo (2004) , Scooby Doo 2 (2004) Mr. & Mrs. Smith (2005) “San Martín, el cruce de los Andes” (2010), “Superman regresa” (2006) y “Blade: Trinity” (2004) sólo nombrando algunos de sus vastísimos trabajos en el exterior y en Argentina.