new-3

La entrevista a Kelsang Rinchung tuvo algo inusual: nos dejó a todos los que estábamos en el Estudio una sensación de Paz indescriptible. Tal es así que el equipo del programa anterior a nosotros esperó el corte de la tanda para decirme: “Pato avisame cuando vayas al centro que vamos todos.”

 
 
 
 
 
Paz, amor, sabiduria , alegria y una bondad infinita son las palabras que definen a Rinchung,
Mi alma agradecida.
separador-principal
Centro de Meditación Kadampa Argentina
ESTUDIO Y MEDITACIÓN DE BUDISMO MODERNO

 

Kelsang Rinchung

Es la primera monja Argentina para esta tradición que hace más de ocho años que practica el Dharma Kadam. estuvo involucrada en  la difusión de las enseñanzas de Buda en España e Inglaterra.

En el 2010 volvió a Argentina para ayudar con la fundación de los centros de meditación de Buenos Aires y Córdoba.

En 2011 completó un programa especial de formación de maestros de seis meses en Inglaterra, bajo la guía de la Directora Espiritual General de la tradición, Guen-la Dekyong y regresó a Buenos Aires como maestra residente de nuestro Centro, junto a Guen Togden.

Rinchung es una practicante sincera que transmite las enseñanzas de Buda con gran calidez, profunda inspiración e inagotable alegría.

 

El Budismo Moderno

Es una presentación especial de las enseñanzas milenarias de Buda diseñada para las personas del mundo moderno. Son el camino de la compasión y la sabiduría y quien las practica es liberado de manera permanente del sufrimiento. Tienen una relevancia atemporal y universal y pueden ser practicadas por cualquier persona, en cualquier cultura, sin importar raza, género o edad.

A través del Budismo Moderno comprendemos que podemos integrar las enseñanzas de Buda en nuestra cotidianidad, y que hacerlo nos ayuda a enfrentar los desafíos que nos presenta la sociedad moderna, y a lograr la felicidad duradera que tanto deseamos sin abandonar la vida que llevamos.

Para más información:

http://www.meditarparaserfeliz.org

http://www.meditarenargentina.org/

CONTACTO

Serrano 1316 | Palermo | Buenos Aires

(entre Cabrera y Niceto Vega, a 1 cuadra de Av. Córdoba).

Tel.: 4778-1219    

Correo generalinfo@meditarenargentina.org

Facebook: www.facebook.com/meditarenargentina

Anexos: también ofrecemos clases semanales en salas en San Isidro, Vicente López/Olivos, Paternal, San Telmo y La Boca.


Deja Fluir Kadampa Argentina – Bloque 1 27-11-2013 por radiosentidos


Deja Fluir Kadampa Argentina – Bloque 2 27-11-2013 por radiosentidos

1467380_628015873907194_488158832_n