Entrevista a Gustavo Gianini  en el programa de el Profe. Morales EE.UU  y a Pato Mir ,Bs.As

en AM 1020 / AMm 1040 .Actualidad Radio


5-5-5” “Todo está por suceder”, película Con Guión, Dirección y Montaje de Gustavo Giannini. Protagonizada por Antonio Birabent, Gonzalo Suarez ,Belén Chavanne en su debut cinematográfico; y con las participaciones especiales de Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón.

Producida por CS EntertainmentThe Hombre Orquesta y 3C Films Group, y con la colaboración de Ediciones Von WurmbFundación F.I.C.I y Editorial Kier; presentan este thriller con elementos apocalípticos, algo inusual en el medio local.

La película esta inspirada en las publicaciones originales de Sigurd Von WurmbPedro Romaniuk y Norberto Pakula, referentes a los Dibujos Proféticos de Benjamín Solari Parravicini,el artista plástico argentino, nacido en Buenos Aires en Agosto de 1898, quien en vida obsequiara cientos de dibujos proféticos para su divulgación, y que según los estudiosos que leyeron y analizaron los mismos, predijo en 1939, el atentado a las Torres Gemelas en New York.

Sinopsis

La historia circula en torno a Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suárez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiaran hacia un destino inevitable e inesperado.

Festivales

El film participo en el Orlando Internacional Film Festival (USA) en la categoría General como Mejor película, en la categoría Mejor película extranjera y Mejor dirección, llevándose el premio a Mejor película extranjera. También fue seleccionada en competencia en el Fargo Fantastic Film Festival (USA), el BARS 13 (Buenos Aires) y Latinuy 2012 (Uruguay)

www.555lapelicula.com.ar