El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo incluyendo a un hospital de los más importantes de los Estados Unidos, a un instituto de ayuda psicológica de primer nivel para las víctimas de catástrofes, a un centro de asistencia para las heridas en la columna vertebral y a una escuela de medicina universitaria.

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Después de 12 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de curación de otro tipo: el canal a través del cual la sanación fluye.

Gradualmente ha ido dejando la quiropráctica como tal, ya que sus actividades (seminarios y consultas) han transformado el instrumento de su “don”, a través del cual, ayuda a la gente con enfermedades de todo tipo como los tumores malignos, enfermedades relacionadas con el SIDA, el síndrome de la fatiga crónica, las malformaciones de nacimiento y la deformidad de los huesos.

Llamado también el “Quiropráctico de las Estrellas” ha adquirido el estatus de doctor brillante y muy popular. El hecho de haber estudiado con maestros como el Dr. Virgil Chrane y el Doctor Carl Cleveland, ha permitido que el Dr. Pearl sea uno de los pocos terapeutas, que a la quiropráctica tradicional le haya incorporado técnicas originales procedentes de una antigua tradición que ha resucitado del olvido.

Tanto a nivel informal como clínico, los pacientes (¡y los médicos!) han sido testigos de sanaciones que se producían cuando Eric colocaba simplemente sus manos cerca de ellos.

 

El internacionalmente reconocido sanador Eric Pearl ha participado en numerosos programas de Telelevisión en los EEUU y de todo el mundo, ha sido invitado como ponente en las Naciones Unidas, y ha llenado el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, ha sido entrevistado en diversos medios como el The New York Times y más recientemente ha participado en la película, The Living Matrix.

 

Como Doctor, durante 12 años, Eric disfrutó de una exitosa carrera como Quiropráctico hasta que un día sus pacientes comenzaron a decirle que sentían sus manos sobre ellos- aunque él físicamente no los hubiese tocado. Sus pacientes pronto empezaron experimentar sanaciones milagrosas de enfermedades como cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, reuma, artritis, malformaciones genéticas, parálisis cerebral y otras enfermedades. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos- esto aún sigue sucediendo hoy en día.

 

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado en 6 libros hasta la fecha, incluído el Bestseller internacional de Eric, La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo, publicado ya en más de 36 idiomas!

 Con sede en Los Angeles, Eric y la Sanación Reconectiva suscitan gran interés entre los Doctores e Investigadores Médicos de los Hospitales, Institutos y Universidades de todo el mundo. Entre estos se incluyen el Hospital Jackson Memorial, UCLA, el Centro Médico Cedars-Sina, el Hospital VA, Tel HaShomer en Tel Aviv, el Hospital Suburban, Quality of Life Research Center en Cophenhagen, el Hospital Memorial Hospital en Estanbul, la Universidad of Minnesota, la Universidad de Miami Medical School, Kent College of Osteopathy de Gran Bretaña, la Universidad RMIT en Melbourne, los Parker College de Dallas en Texas y de Melbourne en Australia, la Universidad Técnica Estatatal de San Petersburgo, la Universidad de Oslo, y la Universidad de Arizona. Hay nuevos programas de investigación desarrollándose en distintos centros internacionales bajo la dirección investigadores científicos de renombre como Gary Schwartz, PhD., William Tiller, Kostantin Korotov y otros.

Eric viaja por el mundo intensamente llevando la luz y la información de la Sanación Reconectiva por el planeta. Él te enseña cómo activar y utilizar este nuevo, completo spectro de frecuencias de sanación que te permitirán trascender por completo “la sanación enregética” y su gran número de “técnicas”, para acceder a un nivel de sanación más allá de lo que nada ni nadie haya sido capaz de alacanzar hasta ahora!

Hasta la fecha, ha enseñado este nuevo nivel de sanación a más de 65,000 personas en más de 60 países, creándose una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.