El sábado 5 de julio se estrenará El Bosque Encaprichado, el musical, obra de teatro musical infantil de Melina D’Angelo, dirigida por Christian Giménez y protagonizada por alumnos de 4° año de la escuela de Teatro Musical Proscenio.
La música original fue compuesta por Nicolás Di Lorenzo y la coreografía, por Agustina Ipiña.
Las funciones se realizarán en el Auditorio San Rafael, Ramallo 2606 (Nuñez), el sábado 5 de julio, los sábados y domingos 12, 13, 19 y 20 de julio, y a partir del 22, de martes a domingo hasta el 3 de agosto, a las 17.
El Bosque Encaprichado cuenta la historia de cinco traviesos alumnos de 6° grado que, al llegar a un campamento aburrido, descubren el ‘árbol prohibidísimo del bosque’ y comen de sus frutos. Mágicamente aparecerán en el Bosque Encaprichado donde conocerán al Genio y a sus criaturas. Enojado por haber tocado su árbol, el Genio los convertirá en seres invisibles para los humanos. La única manera para volver a ser visibles será superar tres pruebas, de lo contrario, serán invisibles para siempre. Con ayuda de las criaturas, Mindi, Toto, Lucho, Pachi y Lali intentarán superar estos desafíos aprendiendo de ellos mismos.
Sinopsis: El Bosque Encaprichado cuenta la historia de cinco traviesos alumnos de 6° grado que, al llegar a un campamento aburrido, descubren el ‘árbol prohibidísimo del bosque’ y comen de sus frutos. Mágicamente aparecerán en el Bosque Encaprichado donde conocerán al Genio y a sus criaturas. Enojado por haber tocado su árbol, el Genio los convertirá en seres invisibles para los humanos. La única manera para volver a ser visibles será superar tres pruebas, de lo contrario, serán invisibles para siempre. Con ayuda de las criaturas, Mindi, Toto, Lucho, Pachi y Lali intentarán superar estos desafíos aprendiendo de ellos mismos.
Fechas:
Sábado 5 de Julio
Sábado y Domingo 12 y 13 de Julio
Sábado y Domingo 19 y 20 de Julio
En vacaciones de invierno:
Martes a Domingo 22, 23, 24, 25, 26, 27 de Julio
Martes a Domingo 29, 30 y 31 de Julio; 1, 2, 3 de Agosto