Coronavirus
Frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 en el país y su repercusión internacional, además de las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires, Malba informa que:

__ Se postergarán o se realizarán de forma remota aquellas actividades con invitados procedentes de los países con transmisión sostenida de Coronavirus. Hasta la fecha: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

__ El personal o colaboradores externos que hayan regresado al país procedentes de estos países cumplirán con los 14 días de aislamiento obligatorio dispuesto por el Ministerio de Salud.

__ El museo incrementó las medidas de higiene y limpieza de baños y espacios comunes, así como también instaló dispensers de alcohol en gel en diferentes lugares: recepción, líneas de caja, bar, comedores personal y baños. Se trata de un refuerzo al jabón líquido que se usa de manera habitual.

__ Siguiendo las indicaciones oficiales, también solicitamos al público asistente procedente de dichos países que eviten visitar el museo antes del período de aislamiento dispuesto.

Conscientes del lugar de visibilidad y del rol comunitario del museo, también se hará una campaña en los diferentes espacios y canales de comunicación para difundir las medidas de prevención y colaborar con su implementación.

Es prioridad para Malba ampliar y difundir estas medidas para cuidar a todos sus visitantes y también a los equipos de trabajo que desarrollan su labor en el museo. Agradecemos el compromiso y la colaboración de toda la comunidad para llevar adelante este protocolo de prevención.