124-fotoEl gran humorista debuta con su propio espectáculo en la cartelera teatral porteña titulado “Campi, El Unipersonal”. Un espectáculo pleno de humor, efectos de magia, teatro negro, y títeres, todo creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó: “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy mal hablada, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

Un delirante espectáculo en donde la risa siempre es protagonista. Una aventura teatral que describe con humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de la vida cotidiana. Ganador del premio “Estrella de Mar 2014” en el rubro “Mejor espectáculo de humor”

 

new-9

Multiteatro

Av. Corrientes 1283
Buenos Aires

www.multiteatro.com.ar

 

Horarios

MIE-21:00

JUE-21:00

VIE-21:00S

SAB-21:00 y 23:00

DOM-21:00