LUNES 25 DE FEBRERO – 22 HS
LAETITIA SADIER (Stereolab)

Sesiones IMPERIAL presenta a Laetitia Sadier. La francesa post-rockera, voz y fundadora del grupo inglés Stereolab, uno de los más influyentes y originales de la década del 90, vuelve a Buenos Aires para dar un recital íntimo. En esta ocasión, Sadier estará presentando las canciones de su último álbum, ‘Silencio’, editado por Drag City.
La reseña del medio especializado Pitchfork afirma: “‘Silencio‘ es un disco tan atemporalmente canchero como un par de Wayfarers o una silla Eames”. Mientras que Othis Hart, de NPR Music asegura: “‘Silencio‘ sirve como recordatorio de que la música todavía trata de matar algunos fascistas de tanto en tanto”.

Entradas $80 y 100 VIP $120.-
Comprar Online


MARTES 26 DE FEBRERO – 22 HS
EMILIO TEUBAL

Emilio Teubal, pianista y compositor argentino residente en Nueva York desde 1999, estudió piano jazz en el CCNY y desde entonces se mantiene activo tanto en la escena local del Jazz como la de la Música Latinoamericana y el Tango.
En el año 2005 fundo “La Balteuband”, su banda de Jazz Argentino con la cual grabó dos discos “La Balteuband” (2006) y “Un Montón de notas” (2009).
En esta ocasión, Emilio presenta su tercer trabajo solista a editarse en Abril de este año por el sello Brooklyn Jazz Underground. Siguiendo la línea estilística de los discos anteriores (composiciones propias con aires de jazz, Tango y folclore), este nuevo trabajo presenta una gama más grande de influencias, lograda en gran parte por la participación de invitados de lujo tales como Erik Friedlander (Jhon Zorn Masada), Satoshi Takeishi y Sam Sadigursky.
Emilio se presenta con su quinteto local integrado por Pablo Motta (Contrabajo), Diego Alejandro (Bateria), Nicolas Said (Saxo Tenor) y Andres Reboratti (flauta traversa).

Entradas $50-60 VIP $100.-
Comprar Online


MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO – 22 HS
RASKOSKI HOT CLUB

“Raskoski Hot Club” es la agrupación estable de la Compañía BTE, dedicada a la interpretación de swing y jazz de los años ´30. Sumando 10 años de trayectoria, Raskoski presenta bajo el sello “BTE producciones” su primer disco “Raskoski Hot Club”, en el que aborda clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán, así como versiones propias de reconocidos temas musicales.
Si algo distingue a esta agrupación es el virtuosismo de su guitarrista líder, Silvina Aspiazu, y la voz y el histrionismo de Pablo Cordonet, actor y guitarrista. La formación se completa con Leandro Zappino en contrabajo, Juan Mazzetti en trompeta, y José Pablo Suárez y Juan Manuel Rodríguez en guitarra.
En consonancia con el carácter multidisciplinario de la Compañía BTE, los espectáculos en vivo de “Raskoski” incluyen performances y proyecciones de video clips, y recrean la atmósfera y la estética de los años ´30.


Entradas $50.-60 VIP $100-
Comprar Online


JUEVES 28 DE FEBRERO – 22 HS
ROBERTO MOLDAVSKY & KEF (GOY FRIENDLY)

Goy friendly. El mejor (y único) espectáculo judío de la región.

Un Show de música y humor de neto corte judaico, con la argentinidad a flor de piel. Algo así como un “guefilte fish” con chimichurri. Para recorrer costumbres, música y secretos de un pueblo milenario, desde la perspectiva de un turco del Once.
El espectáculo “Goy friendly” se encarga de transmitir, que a pesar de las intimidaciones, persecuciones, circuncisiones, y otras “ones”, no menos traumáticas, el pueblo judío tiene un excelente humor y la música más alegre (siempre y cuando no sea época de ayuno o que las ventas en el once no se encuentren en un buen momento). “Goy friendly” cuenta con los mejores exponentes de los rubros de comedia y música: el standupero Roberto Moldavsky, mezcla de ruso y sirio; y la orquesta KEF, la Bersuit del once, que desde hace más de diez años hace saltar y transpirar agitando toda fiesta “paisana”.
“Goy friendly”, como su nombre lo indica, es apto para todo público y tiene la intención de mostrar la idiosincrasia de la colectividad judía argentina, a través del humor y la música.

Entradas $90.- y $100.- VIP $120.-
Comprar Online


VIERNES 1 y 15 DE MARZO – 22 HS
JAVIER MALOSETTI ELECTROHOPE
DOBLE DESPEDIDA DE ELECTROHOPE

VIERNES 1 Y 15 DE MARZO Luego de 4 años de actividad ininterrumpida, discos, giras por el interior y exterior, premios y tanta felicidad compartida, ELECTROHOPE se toma su merecido año sabático.
En este 2013 que recién comienza Javier Malosetti se dedica a un nuevo proyecto solista mientras los demás componentes de la banda también se avocan a sus cuestiones artísticas personales.
De todos modos ELECTROHOPE no desaparecerá del todo: el DVD grabado en Vórterix a fines de 2012 se editará en pocos meses y el doble álbum ENVÉS sigue sonando y girando a sus pocos meses de vida.
Solo resta fantasear con la vuelta de esta enérgica y carismática banda en algún momento de 2014.
Luego de las multitudinarias actuaciones del Anfiteatro De Nito en Rosario y en el Parque Roca de Buenos Aires, ELECTROHOPE se despide en Capital Federal con 2 actuaciones en Boris Club.
ELECTROHOPE es:
Javier Malosetti – bajo, guitarra y voz
Fabricio Laborde – teclados
Hernán Segret – guitarra, bajo y voz
Tomás Sainz – batería
Damián Carballal – percusión

Entradas $90.-y $100.- VIP $120.-
Comprar Online


SÁBADO 2 DE FEBRERO MARZO – 21:30 HS
CLAVE CUBANA

Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana, junto a Silvio Rodríguez y a Pablo Milanés entre otros, con una vasta trayectoria en escenarios internacionales, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001, formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección), Hubert García (piano y voz), y Eddy Gómez (percusión y voz).

Entrada $60. Y 70.- VIP $100.-
Comprar Online


TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO – 3, 10, 17, 24 y 31 – 20HS
BORIS BIG BAND

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que han participado: Juan “Pollo” Raffo, Pablo Ablanedo, Paula Shocrón, Fernando Lerman, Guillermo Klein, Nicolás Sorin, Cirilo Fernández, Alan Plachta, Nicolás Guerschberg y Daniel Camelo entre otros.

Entradas $70.- y $80.- VIP $100.-
Comprar Online