Jorge Schubert nació en Pigüé, al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Despertar en la Tierra, su primera novela, fue recibida con los máximos elogios por la crítica, al punto de ser referenciada con las novelas de iniciación de Herman Hesse y El Principito. Morir a Tiempo, su segunda novela, está destinada a ser un clásico de la literatura espiritual. Vive en Buenos Aires, con su mujer y tres de sus cuatro hijos.

Todo lo que hago en la vida es perderme para poder encontrarme. El ejercicio consiste en darse cuenta de que uno está perdido, fuera de su centro. En mi caso, eso requiere de una honestidad brutal conmigo para registrar cuándo y por qué estoy fuera de mi centro, cuando me salgo de la autopista. Y una vez que lo registro, conecto con el norte, que es el amor. Cuando uno está perdido debe recordar que el norte es el amor. El amor es el ascensor que uno toma en la vida para elevarse y trascender. Ser es amor.”

(*) Por Luis Aubele, deLa Nación

El juego comienza de esta forma, yo recorreré este camino bajo la clara concepción de mi ignorancia. Este es el juego de la vida en un planeta llamado Tierra. Venimos a jugar sin saber cuáles son exactamente las reglas del juego, pero aceptaremos que el juego, en sí, es encontrar las reglas. Al encontrarlas descubriremos que siempre las hemos sabido… Y que el juego es el olvido, y que el premio es el recuerdo.”

www.jorgeschubert.com.ar