“A quien quiera escuchar” es el décimo álbum de estudio de Ricky Martin.

Según informan desde Sony Music, “Martin vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino, en la que predominan los ritmos orgánicos y los instrumentos acústicos. Como anticipaban los dos primeros sencillos, el disco está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas”.

‘A quien quiera escuchar’ se presenta en dos versiones, original y de lujo. La primera está integrada por 10 temas inéditos, mientras que la de lujo cuenta con otros 3 adicionales. El repertorio incluye cortes acústicos compuestos por Martin en colaboración con compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Herníquez, Rafael Esarza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

El disco, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello, conocido por sus trabajos con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado. “Mi objetivo principal fue lograr que Ricky pudiera cantar con la misma voz que usa para hablar cuando quiere ser realmente escuchado, y así respaldar el contenido, en su mayoría autobiográfico, de las canciones”, explica el productor.

Como primer single el tema de apertura, Adiós. Y como segundo el sucesor, Disparo al corazón.