En el universo de la cosmetología nos encontramos frecuentemente con diversidad de cremas y geles para tratar y mejorar las alteraciones de carácter antiestètico que presenta el órgano màs extenso del cuerpo humano: La piel.

 

En este artículo te explicamos los productos que tienen efecto térmico.

¿Qué se consigue con el efecto frìo o calor?

Se estimula la circulaciòn sanguìnea.A mayor riego sanguíneo, aumenta la facilidad para eliminar depósitos de grasa acumulados con el paso del tiempo.

Los productos de efecto frío generalmente son formulados con vehículo gel, y se denominan Geles Criógenos, este tipo de geles son: calmantes, analgésicos y refrigerantes.

Es muy efectivo para evitar y tratar la flacidez. Es adecuado para el tratamiento de la celulitis, como reductor y modelador. El Frìo intenso activa el sistema linfático, eliminando lípidos y toxinas. Genera una reducción y vasoconstricción en la zona tratada, lo que da como resultado el modelado de la silueta a través de la reducción de la adiposidad localizada. Contiene centella asiática para generar un efecto anticelulítico.

Magia no hace! Pero…

No va a desaparecer Nada. Va a mejorar muchísimo.

Reduce notablemente la celulitis y su infernal piel de de naranja mejorando su aspecto. Tonificación de la piel, Modela la silueta, Activa la circulación, Favorece el drenaje linfático, Alivia piernas cansadas y edematizadas.

¿El secreto?

Al disminuir la temperatura corporal el cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energìa de los depósitos de grasa.

Esta mega acción del organismo ayuda a perder peso y evitar la flacidez.

Gel térmico efecto calor:

El uso de cremas térmicas en general, mejora considerablemente el aspecto de la piel, ya que su acción directa sobre la microcirculación sanguínea, logra aportar más cantidad de nutrientes y oxígeno al tejido cutáneo.

Actúa sobre las adiposidades localizadas màs difíciles de tratar

Se puede utilizar en abdomen, piernas, glúteos y brazos.

Te recomendamos: Gel Termolip en la Tienda màs utilizada en Productos, insumos  y equipos de Medicina estètica
https://t2joven.com/belleza/gel-termo-lip-termico-fuerte-reductor-anticelulitico-x-1kilo/